¿Cómo podemos ayudarte hoy?

Preguntas Frecuentes

No, la tecnología láser permite el corte y grabado solo de una sola cara. En esta única cara de trabajo se incluirá el grabado interno su hubiese y/o el sello 18k o 925.

El mínimo de cualquier pedido en láser es de 100 gramos por diseño.

La principal diferencia es que el láser produce piezas 2D y el casting piezas 3D. La gran ventaja del láser es su capacidad de hacer piezas muy pequeñas con finos detalles y bajo peso.

Diseños y/o logos de marcas registradas nacionales o internacionales.

Antes de imprimir la muestra en metal, usted debe aprobar el diseño. Una vez realizada la muestra láser no hay devolución.

Si, puedes hacer modificaciones una sola vez antes de producir su muestra en metal.

Así es, todos los diseños son exclusivos del cliente o diseñador que lo envió. Tome en cuenta de que no hay exclusividad de formas simples círculo, estrella, triángulo, rectángulo, etc.

El pedido mínimo es “por diseño”. Para que la muestra aprobada entre a producción debe ser de 100 gramos como mínimo en plata y 20 gramos en Oro.

Las muestras en plata son “gratis” siempre y cuando usted haga un pedido mínimo. Al recepcionar sus muestras usted paga — $por muestra, este monto es debitado de su primera orden, por ende la muestra es gratis.

En NFP cobramos el precio por gramo que va en función al tiempo que le toma en la máquina láser de cortar, dependiendo de la complejidad del diseño. Necesitamos sacar la muestra en metal para determinar el tiempo de impresión y en consecuencia el precio por gramo del producto. Tenga por seguro que se le dará el precio justo.

Simplemente comparándolo con una pieza de “similar complejidad de corte y similar tamaño”.

Es muy fácil, envíanos por WhatsApp lo siguiente: imagen o dibujo deseado, ancho o alto deseado en cm o mm y El nombre de la pieza deseada. Ejemplo: dije, arete y/o pulsera.

Es muy fácil, su diseñador gráfico debe seguir ciertos parámetros muy simples (lista de parámetros a continuación) sin seguir los parámetros su diseño NO podrá ser elaborado. El archivo del diseño debe ser enviado por correo electrónico a alida@nfpjoyeria.com con copia al cliente.

 

Parámetros del dibujo gráfico para corte láser:

– Los archivos deben ser grabados en extensión SVG. No aceptamos otro tipo de archivo.

– Tamaño de hoja: 100mm x 100mm.

– Grosor de pluma: 0.3mm.

– Tamaño máximo de pieza 50mm de alto x 60mm de ancho.

– Tamaño mínimo de pieza 4mm de alto x 4 mm de ancho.

– Únicos Colores permitidos: líneas de corte= negro (solo líneas, no relleno) textura o detalle grabado=magenta (solo relleno, no línea) grabado de texto=Rojo (solo relleno, no línea).

– Todas las líneas de corte (negro) deben ser “líneas cerradas”.

– No pueden haber transparencias ni opacidades.

– No se permiten otros colores que los indicados anteriormente. (Negro, magenta y rojo).